Instalar google chrome

Formatee mi ordenador, instale windows xp sp3

Y ahora no puedo instalar el google chrome me sale siempre este error

Se ha producido un error en la instalación. No se ha podido iniciar el programa de instalación de google chrome.

Y lo he probado de instalar un montón de veces y siempre me sale el mismo error

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza. He estado mirando por internet y no encuentro nada acerca el problema, te has puesto en contacto con google, a ver que te dicen ellos.

hola

gracias por tu interés, al final cambie e instale otro xp que tenia por casa y ya lo puede instalar pero también mire bastante y tampoco encontré como solucionarlo

un saludo