Hackeo en facebook

Te comento... Durante unos días han entrado en mi cuenta de Facebook, han cambiado mi contraseña, cuando la he vuelto a cambiar.. La han vuelto a cambiar... Al final elimine todos mis archivos... Y elimine la cuenta... Esto fue el día 15 de este mes.. Hoy día 17 me ha llegado un mensaje de que alguien ha intentado volver a cambiar la contraseña.

Solo tengo una ip.. Que no es mía...

Mi pregunta es, si yo he dado orden de eliminar la cuenta... Al pedir una nueva contraseña, ¿se elimina la cuenta?

¿Puedo averiguar algo de una Ip...?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno eliminar una cuenta no es algo definitivo en casi ninguna pagina web tardan unos días incluso algunas paginas pasan meses de inactividad. Hay un problema, que la mayoría de estas paginas suelen funcionar de esta forma. Pasan a inactividad tu cuenta y si no la tocas durante un tiempo (de 6 meses a 1 año) es cuando la borran, que pasa que si alguien te tiene la medida cogida de tu cuenta y saben tu contraseña constantemente va a ser imposible el que elimines la cuenta. Aunque igual poniéndote en contacto con los programadores de Facebook puede que te puedan ayudar. De todas formas Facebook tiene una cosa buena que si ve que te conectas de sitios diferentes al habitual, te hacen pregunta por si acaso no eres tu.

En cuanto a averiguar una ip, realmente tampoco puedes sacar nada mas que si entras con gente que sepa hacerlo bien, experta en seguridad informática y todo eso.