¿Se puede descifrar contraseña en formato Unicode?

¿Qué tal lo que pasa es lo siguiente me gustaría sabes si existe algún truco o programa para descifrar una contraseña? ¿En la pagina del facebook mi novia tiene su correo guardado y su contraseña también lo que quiero saber es que si copiando la contraseña a un block de notas podre saber que es lo que dice la contraseña? El cazo es que cuando lo copio a block de notas no me aparecen letras sino aparecen puros puntos que según es en formato Unicode, entonces quiero saber si con algún programa puedo descifrar cual es su contraseña.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que instalaste un keyloger, ¿no?

Es un programa para saber lo que escribes.

Puedes probar a copiar ese texto unicode y pegarlo en un documento de word, y después cambiar la letra a ver si probando te sale para que puedas leerlo.

Si no te funciona prueba a instalar otro keyloger.

No se puede hacer mucho mas.