Ver por dónde navega mi hija

Tengo un router wi-fi en casa a través del cual navegamos por internet dos ordenadores: el mío (portátil) y el de mi hija (torre CPU).
Tengo sospechas de que hace mal uso de internet. ¿Podría usar mi ordenador para ver por dónde anda ella mientras usamos internet los dos a la vez?

1 respuesta

Respuesta
Si, podrías, hay cantidad de programas que hacen esto, desde programas instalados en su ordenador donde podrás ver su pantalla y ver exactamente lo que hace o escribe, o siempremente saber que páginas ve... pero no lo recomiendo..
Si quieres saber que páginas visita, pregúntaselo, incluso si es muy joven, navega con ella, de la misma forma que no le dejarías ir sola en el autobús, no le dejes ir sola en internet.
Espiarla puede hacer que la distancia entre ella y tu se haga enorme.