Wi-fi en ONO con router de Telefónica

Hace tiempo tengo servicio de Internet por ONO con cablemodem 4 Mg en un PC fijo en casa... Hace unos días me han pasado un portátil HP que utilizaba un familiar en su casa con wi-fi con servicio de Telefónica...
Bueno, no se si lo que he hecho es una chapuza, pero enchufé el router con el cable telefónico de ONO por donde le entra la señal al cablemodem pues se lo he metido al router... El caso es que el portátil recibe señal excelente y parece que todo está bien en conexión de redes inalámbricas, pero no me va internet por el explorer ni nada... Intento darle a reparar en redes inalámbricas y parece que busca una IP pero acaba con un mensaje de error diciendo que me ponga en contacto con mi proveedor de IP... He llamado a ONO y me dicen que no sirve el router de Telefónica, que ellos me ponen un router para tener internet en el portátil con wi-fi por 50 euros... Mi pregunta es: ¿Se puede configurar mi portátil para que esa buena señal pueda verse en recepción de internet?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si entendí bien tu quieres conectar un router wifi de telefónica en una adsl de ono, si es así lo único que tienes es que configurar el router detelefonica para el servicio de ono; para saber como lo configuras tienes la siguiente página que te ayuda sin problema alguno y es www.adslayuda.com ;
Estoy intentando configurar el router Xavi, pero me pide el IP local que se averigua con el comando ipconfig a través de MS DOS, pues no se como entro en MS DOS si mi sistema es Windows XP, y no encuentro el dosprompt o reinicio en modo ms dos... ¿cómo averigua mi IP local?
Para entrar en modo msdos es sencillo, vas a inicio, todos los programas, accesorios y hay buscas "símbolo de sistema" una vez que le hagas click te haré una pantalla y hay tecleas ipconfig