Antivirus gratuito

Tengo instalado al antivirus NOD 32 4.0 y hasta ahora por medio del trabajo contaba con las claves de actualización. Ahora no dispongo de las mismas y lo sigo teniendo instalado pero desactualizado.
¿Me recomiendas algún antivirus gratuito para sustituirlo?
Es mejor un antivirus gratuito actualizado que el NOD 32 desactualizado desde el 19/05/11?
Respuesta
1
Un antivirus sin actualizar no sirve para nada, solo haré que te vaya lento todo, sin duda es mejor un antivirus gratuito como el avast que este actualizado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Te recomiendo el Avast, yo es que uso y estoy muy contento con él. Tienes durante un año el antivirus gratuito y después desinstalas ese y te pones uno nuevo con una cuenta de correo y se acabo, ademas tiene la cosa que el registro puedes inventarte un dirección de correo para activarlo.
¿Al año me dices que lo desinstale y que vuelva a instalar el mismo pero con otra clave que deberé pedir al volver a regístrame con otra cuenta de correo? ¿Pero si le meto una cuenta falsa me mandarán las claves a esa cuenta falsa y no las podré ver no?
toma aqui tienes el avast de por vida http://depositfiles.com/es/files/c6j5iiugp
Respuesta
1
Puedes instalarte el avg que es de los mejores que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas