Como saber si borraron archivos de mi pc

Si se puede saber que archivos borraron algo así como el día y fecha

1 Respuesta

Respuesta
Utilizá algún programa como getdataback o recuva para recuperar los datos que piensas que se hayan borrado.
Registro de lo eliminado solo si has tenido habilitado algún software que se dedique justamente a eso.
Ya utilice recuva pero no me aparecen esos archivos de música
Probá getdataback ntfs a ver si los puede recuperar, de no encontrar los archivos esmuy seguro que los mismos ya hayan sido eliminados permanentemente y estén irrecuperableso bien nunca se hayan borrado y los tengas en algún otro directorio de la PC.
Existen formas de eliminar permanentemente los archivos para que sean irrecuperables aun con getdataback, recuva o cualquier otro software de recuperación, son software que borran y pisan el sector donde se encuentra el archivo, de esta manera no se puede reconstruir lainformacion.
Abrazo
Diego