Existe alguna manera de recuperar información de una computadora restaurada

Restaure mi laptop lenovo con su sistema OneKey Recovery a los valores de fabrica y olvide respaldar una información importante, ¿existe manera de obtener dicha información ya borrada?

1 respuesta

Respuesta

En concreto no he usado ese sistema de recuperación pero en cuanto en cuanto a recuperar información de un disco que se ha borrado o incluso formateado, si es posible en cierta medida, cuando tu borras o formateas un disco, en realidad los datos de este no se borran, solo se prepara el espacio para se reescrito, existen programas que recuperan estos datos siempre y cuando sobre ese "espacio" no se halla reescrito nada, uno muy bueno se nombra "Recuva" lo he usado varias veces con buenos resultados, pero esto depende de cuanto hayas usado o guardado información en tu pc después de borrar tu información, el programa que te digo lo puedes descargar de softonic o de sitios parecidos, es un software libre, espero tengas suerte y quedo a tu disposición por cualquier duda.

Muchas gracias por tu tiempo ya e probado varios soft y ninguno me ah dado resultados concretos si conozco ese programa lo probare y a ver que suerte tengo.

Te agradezco.

Saludos

Alberto