Cámaras de vigilancia

Mi vecino ha instalado cámaras de vigilancia en las entrada principal y por la parte de atrás (Jardín); tengo que decir que vivo en un adosado, por lo que mi chalet está pegado al suyo.
Cuando yo estoy en mi propiedad tanto por delante como por detrás del chalet veo el objetivo de la cámara entero, creo entender que si yo lo veo elvecino me ve a mí cuando salgo de casa y viceversa. Quiero que eso me lo aclares. Sé que tiene sensor de movimiento y que lo ve a través del ordenador las imágenes.
Mi pregunta es si yo puedo saber si cualquiera puede ver esas imágenes y si es así como puedo comprobarlo yo por internet y saber lo que me graba. Es una cámara de vigilancia Svat CCDV o algo así.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta, ¿quieres decir que te gustaría saber si las imágenes que graba tu vecino de ti las puede ver alguien ajeno a él?
De todos modos no creo que todas las grabaciones de video que haga las tenga almacenadas ya que el almacenamiento no es ilimitado (al menos que sea un paranoico de la seguridad-privacidad).
La verdad es que igualno me he explicado bien.
Mi pregunta concreta es si yo puedo demostrar de alguna manera que las imágenes que él capta de mí al poder verlas por internet yo también puedo acceder a ellas y así además demostrar que me graba mi intimidad, y no solo su casa como el asugura.
Em mi casa tengo visitas a nivel militar y me compre un chalet en una urganización privada para que nadie tenga acceso, nadie más que los que vivimos en ella.
Espero haberme explicado mejor. Gracias
Perdona que no haya respondido antes.
Este "problema" por lo que veo es más legal que de informática, ¿no? Para eso hay una sección dedicada a ello.
En cuanto a si puedes acceder a esas imagénes lo veo un poco dífiil.