Escanear onlinea

HOLA. Tengo un computador con Service Pack 2 para windows Xp y quiero escanear mi pc en internet por ejemplo en panda o norton pero aparece un letrero que dice que las páginas web no pueden controlar los controles activexy por eso no puedo escanear. Sera un virus o hay que configurarlo y como
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Tu error ocurre debido a tu sistema operativo y el firewall que tiene instalado, para poder escanear virus por internet necesitas tener el SP1 u otro SO, me parece que aunque desinstales el firewall aun así no puedes así que tendrás que instalar otro.
Respuesta
Tienes que configurar la seguridad del explorer para que permita descargar contenido ActiveX, esto lo puedes hacer reduciendo el nivel de seguridad en las opciones del explorer (Herramientas, Opciones de Internet, Seguridad)
De todas formas te recomiendo que instales mejor un antivirus completo, ya que el online solo detecta, no previene, puedes descargarte uno gratuito durante un año en:
http://www.my-etrust.com/microsoft/