Información sobre windows xp

Necesito recondacion que windows es mejor estoy conectado a una red adsl y trabajo el xp sp1 pero algunos amigos me recomiendan que desinstale este e instale el xp sp2

2 Respuestas

Respuesta
En rendimiento va funcionar peor, a la hora de seguridad mucho mejor que el sp1, un consejo que me gusta seguir es probarlo todo y luego decir con lo que me quedo, yo lo instalaría cuando supiera que voy a formatear o tengo pensado en volverlo a instalar y comprobaría las mejoras en seguridad, el problema que estas mejoras no se ven, son internas, puesto que los listos de Microsoft dejan boquetes de seguridad que puede entrar hasta el tato, y lo arreglan poniendo un parche(Service Pack).
No desinstales el sp1, tienes que instalar el sp2, es un elemento de seguridad, que siempre es conveniente tenerlo en el equipo.
Respuesta
Hombre Sp2 esta mejor ya que trae un firewall incorporado, la principal diferencia es que sp2 ya incluye todo el SP1 ya que son paquetes acumulativos de actualizaciones. No necesitas desinstalar SP1, cuando tengas Adsl, lo 1º que debes hacer es conectarte a windowsupdate. Microsoft.com y actualizar todo, si te da problemas buscatelo para descarga completa de paquete.