Firmas digitales

¿Existen programas para firmar digital?

1 respuesta

Respuesta
En efecto, existen programas para diseñarlos y autentificarlos, desarrollados por empresas dedicadas a la seguridad, como quienes desarrollan programas como SET o SSL.
Son programas restringidos y solo empleados para uso corporativo o para gobiernos o dependencias análogas, por la obvia razón de seguridad que debe haber.
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional.
Hola
Soy Ana, veras resulta que tengo un programa que lo hace, el adobe acrobat ¿lo conoces? Pero no se como se hace
Si me pudieras explicar seria interesante. Muchas gracias y encantada.
Saludos desde España
¿A qué firmas digitales se refiere usted?
Las firmas digitales se componen de números y letras que se encriptan y sólo pueden ser leídas por los programas para ello.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Estaría interesada en la encriptación de correos electrónicos, si tiene alguna información. Gracias
¿Habría inconveniente con el idioma?
En ssl.com hay buena información y recursos para todo tipo de encriptación, pero si desea algo diferente, indíqueme. Aunque en castellano no hay mucho de gran calidad...
Si tuviere alguna duda o pregunta o cuestionamiento adicional, permítame saberlo