¿Los cambios de mi borrador de la renta sólo los veo YO?

Dicho de otra manera: ¿Los cambios que hago en mi borrador con certificado digital, desde mi pc, soy sólo yo el que los veo, no? Y a Hacienda sólo le llega el resultado que le envio definitivo... ¿o se "graban" de alguna manera en la web de la AEAT?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque usted tiene la opción de grabar para poder recuperar un borrador en el que haya estado trabajando, la Agencia Tributaria solo tiene en cuenta lo presentado.

Grabar? Pues primera noticia, gracias.

Pero "tener en cuenta" es una respuesta ambigua: ¿Puede o no puede ver esos movimientos o cambios? (Si no se lo he enviado todavía, se entiende )

Gracias.

Hacienda solo ve lo que usted presenta.

Agradecemos valoración de la respuesta.