Como renuevo el DNI en Plena Pandemia y con Restricciones

Este año el 21 de marzo He de renovar mi DNI. Pero ahora hay una Pandemia y yo vivo en Pola de Lena (Asturias) He de Ir a Mieres (Asturias) a renovar dicho DNI y ahora en Donde vivo Hay cierre perimetral. Si continua dicho Cierre ¿Cómo hago para renovar el DNI? ¿Necesito un permiso Especial para ir a Mieres a renovarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Coge cita previa en https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/Inicio.action

Con el justificante de la cita puedes ir a renovar el DNI.

Respuesta

Creo que para realizar cierto tipo de gestiones si se permite salir.

Correcto es que durante el confinamiento de hace un año casi, se prorrogó la vigencia de los DNI, pero también era porque las oficinas donde se renovaba el DNI estaban cerradas.

Es tan sencillo como pida usted la cita online y acérquese a algún miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Local, Autonómica o del Estado que vigilen el perímetro y pregúntelo.

La cuestión es que hay tantas posibilidades como protocolos dicten las CCAA