Como solicitar certificado de empadronamiento sin dni

Se me extravio el dni y cambié de domicilio por lo que necesito un certificado de empadronamiento para renovarlo y necesito el dni para solicitar el certificado. ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar poner denuncia en comisaría de policía por el extravío.

Así te evitas que si cae en malas manos, puedan cometer delitos y te los imputen a ti suplantando tu personalidad.

Con la denuncia como justificante, acudir a la oficina de empadronamiento

Respuesta

Si tienes carnet de conducir, también te sirve.

Hay ayuntamientos que tienen oficina on line y lo puedes pedir por internet.