TDT modelo NPG DTR 506 C PVR

Tengo un TDT modelo NPG DTR 506 C PVR. Desearía saber urgentemente cómo se vuelve a configurar de nuevo los canales porque me faltan canales, hace tiempo que lo utilicé, después tuve problemas lo configuré mal. Ahora, hace tiempo que no lo he tocado, no tengo manual para saber cómo se configúralo. ¿Me gustaría saber qué pasos tengo que seguir?.

1 respuesta

Respuesta
Tenemos el mismo aparato, yo tengo las instrucciones pero ahora mismo no las encuentro, y tampoco puedo escanearlo o hacerle una fotografía.
Creo que lo más práctico (dado que yo sé manejarlo a un nivel muy básico a pesar de haberlo comprado hace año y medio), es hacer una búsqueda automática, así accederás a todos los canales y el mismo los organizará, (cuando le da la gana, porque a veces no lo hace)
Estando en cualquier canal pulsa el botón de "Menú" en el mando a distancia.
Con las teclas de volumen selecciona el apartado "Configuración", (puedes ir viendo los menús en la parte inferior izquierda de la pantalla), sitúate en "Instalación" y pulsa el botón del centro, (OK/List), hecho esto, pulsa el botón rojo, (Audio) y cuando te pregunte si quieres continuar, (¡La base de datos se borrará!) Le dices que sí pulsando de nuevo el botón del centro.
Al parecer el manual se puede descargar en dos idiomas desde la página del fabricante, la verdad es que no lo sabia..
http://www.npgtech.com/soportemanual.php?IdProducto2=63
Recuerdo que las instrucciones no me aclararon mucho cuando las leí, si bien es cierto que siempre tengo la odiosa manía de ponerme a investigar por mi cuenta sin prestar atención a las instrucciones..