PVR analógico con la señal TDT

Desde la implantación de la TDT en España, creo que fue por abril de este año, no he podido utilizar un PVR Digital Video Recorder, Marca Kiss Mod. DP 558, para grabar de la señal de TV.
Ahora que estoy de vacaciones he querido arreglar el asunto, y pensaba que comprando un TDT pequeño y poniéndoselo a la entrada del PVR este recibiría la señal analógica y me grabaría pero ayer me dijeron en Media Markt que no, que eso no va a solucionar el problema.
La TV la cambié en las fechas de entradca de la TDT y es el PVR el que me queda sin uso.
¿Hay algún modo de volver a poner operativo al Digital Video Recorder? ¿Es cierto lo que me comentaron en Media Markt?.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto lo que te han dicho. Si tu grabador no tiene sintonizador digital TDT integrado (como sospecho por lo "antiguo" que es), sólo podrás grabar canales TDT si le enchufas un descodificador independiente (p. Ej por euroconector) y seleccionas en el menú que quieres grabar desde la señal procedente de esa entrada (por ejemplo, AV1, EXT, AUX, VIDEO-IN o como se llame esa entrada en tu aparato).
Buenas tardes,
Desde la implantación de la TDT en España, creo que fue por abril de este año, no he podido utilizar un PVR Digital Video Recorder, Marca Kiss Mod. DP 558, para grabar de la señal de TV.
Ahora que estoy de vacaciones he querido arreglar el asunto, y pensaba que comprando un TDT pequeño y poniéndoselo a la entrada del PVR este recibiría la señal analógica y me grabaría pero ayer me dijeron en Media Markt que no, que eso no va a solucionar el problema.
La TV la cambié en las fechas de entradca de la TDT y es el PVR el que me queda sin uso.
¿Hay algún modo de volver a poner operativo al Digital Video Recorder? ¿Es cierto lo que me comentaron en Media Markt?.
Gracias.
Gracias por tu respuesta que viene a confirmar lo que a lo largo de este tiempo he ido averiguando, y también pagando porque en un llamada a un técnico de aquí de Coslada me dijo que lo podía arreglar y, lógicamente, no fue así.
La solución es comprar un nuevo aparato, he visto un Siemens que en principio responde a mis gustos y necesidades, y solo falta buscar el momento adecuado para realizar el desembolso.
Un saludo