Sintonizador ANSONIC de TDT

No puedo ver nada a través de TDT, la luz verde se enciende y se apaga constantemente, no se ve nada, parece como si hiciese una mala conexión pero está todo bien enchufado. Hace unos días se veía perfectamente todos los canales a través del receptor, no se que ha pasado. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Consulte en el manual de instrucciones para ver si indica algo acerca del titileo de la luz. Podría ser falta de señal de antena, esto se comprovaria con un medidor de campo o conectando otro deco en su lugar, tavez alguien puede prestarle uno o conectar el suyo a otra antena, de esta forma sabría si la avería esta en la antena o en el deco. Figese si hay algo botón de reset y si es así presionelo. Pruebe a desemchufalo de la corriente unos minutos y vuelva a conectarlo, en ocasiones se bloquean y de este modo se corrige. Si tiene conocimientos de electrónica reviise la fuente de alimentación, suele haber condensadores en baja capacidad o reventados. El coste de estos aparatos es inferior a 50 euros y viene con dos años de garantía por lo que mandarlo a reparar puede que no sea rentable.