Sintonizar canales de tv a mi dvd para grabar

Tengo un dvd marca loewe centros 1102. Me compre un televisor samsung con tdt incorporado. No consigo pasar los canales del tv al dvd para programar el dvd y poder grabar. ¿Hace falta que el dvd también tenga tdt? Lo digo porque el dvd tiene más de diez años. Solo cuando le doy al botón de buscar canales al dvd solo me encuentra los analógicos.

1 respuesta

Respuesta
Es que para que el dvd coja los canales tdt tiene que tenerlo incorporado sino no puedes grabarlos, a no ser que tengas un tdt así se pueden conectar dvd y tdt mediante euroconector.
Hola gracias por tu ayuda. Tengo un tdt que compre para ver la tv vieja y ahora no lo uso.se puede apañar con el tdt viejo y el dvd para que me grabe. Dime como conectarlo todo la tv con el dvd y el tdt.un saludo
Pues el tdt lo conectas a la tv mediante un cable euroconector, y el dvd al tdt también con un cable euroconector si el tdt tiene 2 salidas de euroconector claro, para poner el dvd tendrás que meterte en la salida av del tdt, y en el dvd veras los canales del tdt en la salida exterior en la que lo conectes, no se si me explico, ya me dirás lo que sea