Sintonizar canales tdt

Me he comprado una televisión Lg5000 que trae tdt integrado, en mi edificio hay instalada antena de tdt, pero no consigo sintonizar los canales en la televisión. ¿Cómo se debería de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En las instrucciones debe de venir como hacerlo, normalmente esta en el menu, también llevan un botón que pasa de analógico a tdt, pero son en otras marcas, en tu modelo lo desconozco, el que tenga tu edificio antena para la tdt, si no esta adecuado los amplificadores no sirve de nada, también es posible que que no te funcione, deberías de hablar con el vendedor haber que dice del tema, solo que coja un canal bien salíamos de dudas sobre todo, después todo se arregla, pero el principio es myu importante.