Red social facebook

Hola muy buenos días a quien se interese por mi pregunta, y ojala me pueda ayudar alguien.

Resulta que hace poco en facebook han puesto eso que se ve la hora que la otra persona ve tu mensaje en el chat, pone por ejemplo; visto: 14:08 y así sabes que ya lo a leído.

La pregunta que tengo es que "el reloj" del chat no me va bien, porque en el reloj de mi ordenador pone una hora y en el chat otra por ejemplo ahora son las 15:06 i en el chat me pone visto: 14:08.

Tengo una amiga que me ha dicho que le va bien y le pone la misma hora y todo correcto y me gustaría arreglarlo y no se como, ayudenme gracias.

3 respuestas

Respuesta

En la configuración de Facebook por si cogue la hora de otro país.

Respuesta

Vas por el menu de arriba de la página en "Opciones de Usuario" --> "Panel de Control"
Luego por el menú del margen izquierdo, entras en "Editar Opciones":
Finalmente descendiendo casi al final de la página, vas al submenú
"Opciones de Hora y Fecha" y cambias los husos de horario acorde a tu
locación:

Se me arreglo solo, sin hacer nada un día me conecte y estaba la hora arreglada, pero tendré en cuenta tu respuesta por si me vuelve a ocurrir muchas gracias!!

Respuesta

Revisa la hora y fecha de tu BIOS posiblemente de ahí venga originado tu problema.

Se me arreglo solo, sin hacer nada un día me conecte y estaba la hora arreglada, pero tendré en cuenta tu respuesta por si me vuelve a ocurrir muchas gracias!!