Contar Horas transcurridas Excel

Me dirijo a ud con la finalidad de pedirle ayuda para determinar cuanto tiempo ha pasado en horas entre dos fechas, por ejemplo tengo lo siguiente:
            Celda A1                                   celda B1
04/03/2010  9:32:24 A.M 04/04/2010  5:21:03 P.M
en dos celdas del libro tengo escrito la fecha y hora en que se realizo la actividad, como se ve arriba, necesito que en la celda C1, me aparezca cuanto tiempo ha pasado en horas desde el inicio de la actividad A1, hasta el fin de dicha actividad B1, pero antes de hacer el conteo se debe tener en cuenta que solo debe contar horas entre 8 de la mañana y siete de la noche; lo que quedaría de la siguiente forma:
             Celda A1                                   celda B1                              Celda C1
04/03/2010  9:32:24 A.M             04/04/2010  5:21:03 P.M              14:48:39

1 Respuesta

Respuesta
Trata con esta fórmula aunque a mi con tu ejemplo me salen 18:49 horas con los horarios que manejas
celda A1 09:28 de 9:32 a 19:00
celda B1 09:21 de 8:00 a 17:21
=TEXTO(((NSHORA(19,0,0)-NSHORA(HORA(A2),MINUTO(A2),0))+(NSHORA(HORA(B2),MINUTO(B2),0)-NSHORA(8,0,0))),"h:mm")
Hola, gracias por la ayuda pero tiene un inconveniente, la prove con la data que tengo y revise algunos casos y note que me esta sumando 11 horas de más ; es decir que no esta haciendo el calculo bien, por ejemplo tengo:
08/03/2010 11:37 08/03/2010 18:38 18:01,
me esta arrojando que han pasado 18 horas, cuando en realidad han pasado casi siete horas. Gracias nuevamente.
Claudia
A ok mira lo que se puede es anida esta función dentro de un fórmula si y compara si el día es igual en caso que sea cierta pues nada más haces la resta si no que aplique la función
Hola, esa seria la solución si el error me lo diera cuando la fecha es la misma, pero ocurre que cuando las fecha son diferentes tampoco esta calculando los tiempo bien. Ademas note que cuando las fechas estas lejanas lo máximo que coloca es 19 horas.
Claudia la fórmula es solo para calcular entre diferencias de un día puedes olucionar esto de 2 formas
1.- Realizar unos si anidados donde comapres las diferentes casos que se presenten
= si(dif dia1 - dia2 es =0,restas las horas, si(dif dia1 - dia2=1,formula,(dif * hrs x dia +
hrsformula)
Valor true, Valor False
Si se llegara a presentar otro caso vas haciendo la comparación y abriendo if para realizar la operación que corresponda
2.- Programa una función que haga eso en un solo paso que es con comandos básicos de VB