Internet explorer 9 bloquea mi animación

Estoy Haciendo una pagina web,

Tiene una animación en flash que cuando la ejecuto en en el navegador ie9

Me bloquea la animación sale una ventanita que dice esto (activar objetos activex) para desbloquear lo desbloquee y recién aparece la animación

Cual sería el problema

En los otro navegadores aparece sin problemas

1 Respuesta

Respuesta

Lo que sucede es que tu Internet explorer esta bloqueando eso por seguridad, prueba esto:

Vete a el menú Herramientas, luego a Opciones de Internet y ahí en la pestaña Seguridad .. ahí vas a ver 4 iconos, Internet, Local Internet, Sitios seguros y sitios restringidos, parate en el icono de Internet y luego abajo vete a Custom Level (debe ser Nivel Personalizado o algo así, es que yo lo tengo en ingles) y ahí tienes que buscar dentro de las opciones la que diga Run activeX controls and plug-ins y comprueba que este Habitado, y comentame como te fue, si no es esa, es una de esas que andan por ahí, la encontraremos

ya hice lo que me dijiste pero nada sigue igual, he habilitado la opcion

ejecutar controles y complementos activex

sale un mensaje que dice internet explorer no permitió que esta pagina web ejecutara controles activex

Ok, probemos esto entonces, disculpa que te hago hacer pruebas que estos errores son medios engorrosos :P

En Internet Explorer

1. Ve al menú Herramientas, seleccionas Opciones de Internet

2. Clic en Opciones avanzadas, te desplazas por las opciones, hasta encontrar Seguridad

Luego mas abajo tildas el cuadrito: Permitir que el contenido activo se ejecute en los archivos de Mi equipo

Clic en Aceptar

Avisame que tal te fue