¿Por qué algunas imágenes y animaciones en movimiento no se ven en mi navegador?

Que necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi explorador, por ejemplo: en la pag de allsexycelebs.com o skins. Be (es un ejemplo) no se ven las imágenes primeras y en otras pag no se ven las animaciones con movimiento, solo se quedan estáticas.
¿Tal vez algo esta bloqueando el java script o el activex? ¿Y si es así como lo desbloqueo? O que hago.
Tengo el internet explorer y el firefox, en los 2 es lo mismo, se ven igual.

1 Respuesta

Respuesta
En el internet explorer, puedes ver las propiedades avanzadas en herramientas, de ahí hacia el mozilla, pues no tengo idea.
Lo otro sería oprimir botón derecho y ver el tipo de animación que se este utilizando, porque por ahí puede ser el flash el que de problemas y lo tengas que actualizar.
http://www.macromedia.com/software/flash/
Gracias por responderme, ayer trate de actualizar el java y me salia que ya estaba actualizado y que estaba bien instalado, en cuanto al mozilla le agregue los complementos y aun así no me sale nada, ¿qué más puedo hacer?
Puedes intentar actualizando el java console de la página http://www.java.com
En el internet explorer, puedes activar el javamachine en herramientas, opciones avanzadas.
En el mozilla, tienes que bajar los complementos.