¿Cómo activar el activex?

Me gustaría saber como puedo activar el activex porque en aulgunas páginas me pide que lo active omo por ejemplo cuando quiero descargar messenger y si pudieras darme las instrucciones en ingles ya que mi windows esta en ingles pero si no puedes ok en español esta bien creo chao .

3 respuestas

Respuesta
En Spanish: para habilitar o deshabilitar ActiveX : mediante el recuadro de diálogo de Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Nivel personalizado > Ejecutar controles y complementos ActiveX. Y ahí eliges lo que quieras, en este caso habilitar.
en English!: En internet explorer > Tools > Security >
Custom Levels > Enable all ActiveX
Respuesta
Podes ingresar a "herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas y le das clic en "restaurar valores predeterminados"
Dale aceptar y ya esta.
Respuesta
¿Te pide que los actives o que los descargues?
dice:your current security settings prohibit running activex controls on this page.as a result,the page may not display correctly. osea k lo prohibe k puedo hacer?
Abrí el iexplorer - herramientas - opciones de internet - seguridad:
Seleccioná internet y luego nivel personalizado.
En el apartado automatización - secuencias de comando activex tildá la casilla de activar (o pedir datos para mayor seguridad).
Reinicias el iexplorer y listo.