Usb verbatim de 16GB

Tengo un USB de verbatim de 16 gb. El ordenador me lo lee, pero me dice que no tiene formato. Cuando le doy formatear comienza a formatearlo pero al final me dice que Windows no pudo completar el formateo. Que puedo hacer para formatearlo, no me interesan los archivos que contiene, pero si me gustaría poder seguir usando el USB.

1 Respuesta

Respuesta

Todavía necesitas ayuda?

si, no he hecho nada. Gracias

sigo sin poder hacer nada con el pincho dichoso, he intentando formatearlo con varios programas y nada. si me puedes dar una solución te lo agradecería. Gracias

Descarga la ultima version del partition magic, tiene una nueva opción infalible para formatear Usb, te cuento que yo lo hice.

http://www.partition-magic.com/download1.html

Suerte.