Problemas con mi wifi

Vuelvo a recurrir a tu ayuda porque tengo un problema con mi portátil ya que no capta la conexión wifi de mi router el cual lo tengo en el de sobremesa. Me han comentado que influye mucho algo que no entendí bien (las conexiones WEP o WAp o no se que...) que a veces no es compatible con algún tipo de conexión de esas, o bien una o bien otra... Si necesitas que te mande información sobre el router y sobre mi portátil, no dudes en decírmelo. Pero, por favor, te ruego que me lo expliques detalladamente porque soy un negado para estas cosas, es decir, paso por paso si no es mucha molestia.

1 Respuesta

Respuesta

Cuándo dices que no capta la wifi te refieres a que no tiene ninguna ralla de cobertura o que teniendo muchas rallas de cobertura no se conecta? ¿Si te pones al lado del router tampoco se conecta?

hola talaverano, gracias por responder. Pues en mi portátil nunca ha aparecido ningún icono que muestre barras de cobertura como si fuera un móvil. Antes me funcionaba bien y captaba señal pero desde que me lo actualizó un técnico no da pie con bola y no capta nada. Cuando le doy a actualizar lista de redes, pone que no se encontró ninguna red inalámbrica dentro del alcance y el wifi está más que encendido porque en el ipad y el iphone lo capta perfectamente. además cuando le doy más veces a actualizar redes, me aparece que windows no puede configurar la conexión inalámbrica y que si deseo que windows la configure, tengo que iniciar el servicio de Configuración inalámbrica rápida (WZC) pero creo que hice esos pasos y tampoco sirvió de nada. Si necesitas datos, no dudes en decírmelo. Espero tu ayuda. Muchas gracias.

Saludos

Parece que es un problema con el driver o controlador de la wifi, cuando el técnico te lo actualizo no se quedo bien y tendrías que repararlo, ya que es problema causado por el técnico yo le volvería a llamar y pedirle que te lo repare en garantía hay veces que no vale solo con actualizar el driver sino que es un problema con windows que tiene dañada alguna parte en cualquier caso sin tener el pc delante es difícil de orientarte lo único que podría proponerte es que eliminases el driver desde el administrador de dispositivos, pases el CCLEANER para borrar los errores del registro y archivos temporales y luevo instales un driver actualizado pero puede que no funcione...