¿Cómo puedo pasar mi música de cassets a CD?

Necesito pasar a CD música que tengo en cintas de casset.

Aconséjenme por favor, ¿existen sitios dónde te lo hagan?

1 Respuesta

Respuesta

A mime pasa eso mismo pero ya encontré la forma de pasarlo a CD sin tener que ir a un lugar donde te cobren dinero por hacerlo.

Lo que yo hago es conectar mi equipo de sonido donde puedo reproducir una casete a mi computadora con un cable de doble entrada. Una entrada la conectas a el mismo puerto donde conectas los audífonos en tu equipo de sonido y la otra entrada a el puerto de micrófono en tu computadora. Con un programa llamado Audacity que puedes descargar gratis le doy click en grabar y empiezo a reproducir mi cassette y vas a ver cómo lo graba. Después solo exportas el sonido y lo grabas en un CD

En caso de que no tengas un equipo de sonido en el que puedas reproducir tu cassette puedes ir a un centro en el que te lo graban, no te podría decir donde ya que no sé en donde vives.

Muchas gracias, lo intentaré hacer a ver si puedo, ya te contaré.

Saludos Luisi desde Asturias-España.

Pues, me alegro mucho de que te haya servido.

Estoy seguro de que te servirá ya que yo lo hago así siempre que necesito convertir cassettes a CD.

Saludos Jpyamamoto09 desde el Estado de México, México : ^ }