Conectar reproductor de cd a equipo/musica viejo

Me gustaría poder instalar un reproductor de cd de un ordenador en un equipo de sonido viejo, ¿cómo puedo hacerlo?
El equipo de música viejo tiene para lector de cassettes, radio y lector de discos de vinilo.

1 respuesta

Respuesta
Ok, vamos a ver:
Tu lector de CD de ordenador por detrás tiene dos conectores, el de alimentación que consta de 4 pines gruesos y otro conector también de 4 pines que son más pequeños y corresponden a la salida analógica de audio. Pues bien lo que tienes que hacer es conectar esos cables (2 son de los canales estéreos y los otros 2 de sus respectivas masas) a por ejemplo la entrada que tiene tu equipo antiguo del reproductor de vinilo. En resumen, lo que haces es sustituir los cables que van del vinilo a la cadena por lo que van de la salida trasera de tu CD a la cadena. Luego solo tienes que alimentar el CD (desde una fuente PC por ejemplo y darle al play. Si nlo has hecho bien se oirá perfecto. Para cualquier aclaración no dudes en preguntar de nuevo.
Pablo