Ver película 3d en Televisión desde Pendrive

Quiero descargar una película 3d en un pendrive para verla en mi tele que es de 3d y tiene entrada usb. La cosa es que una película 3d ocupa sobre unos 15 Gigas, así que he pensado en comprarme un pendrive de 32 Gigas, pero he leído que no puedes meter en un Pendrive un archivo que pese mas de 4 Gigas, lo que recomiendan por ahí es que se formatee el pendrive en lugar de en Fat32 en NTFS lo que ocurre con esto es que a lo mejor así no reconoce la tele al Pendrive. Dicho esto mis dudas son las siguientes: Reconocen las teles los pendrives formateados en NTFS, y otra cosa, las películas tienen que estar en formato mkv obligatoriamente.

Respuesta

Si pretendes tener películas en 3D, casi te saldría mas a cuenta un disco externo, ya sea pequeño de 2,5" que conecta directamente a USB, o de 3,5" on alimentación por enchufe.

No es obligatorio que sea en formato MKV, pero es el que mejor calidad tiene a fecha de hoy y para 3D la necesita de ahí los 15GB de la película. El formato si debe de ser NTFS ya que ficheros mas grandes de 4GB no te dejaría insertarlos. Yo tengo un LG en 3D y si me reconoce NTFS tengo un disco duro, ya que entre películas normales y 3D tenia 2 Pendrives y acabe harto. Y solo los uso puntualmente.