Mi computadora se traba

Ya me en mi otra pregunta me dijiste que mi dd, no tiene salvación, tengo otra computadora pero cuando la prendía y entraba a windows se quedaba trabada de repente, decidí formatearla, pero sigue haciendo lo mismo, probé con winme, y casi termino la instalación, al final ya no entraba windows, ya trate con winxp y justamente cuando faltan 35 minutos(cuando esta instalando los componentes) se queda trabada. Antes de hacer cada instalación hice un scandisk y no me aparecieron ningún daño en el dd. Que podrá ser.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que te confundes de experto, yebo apenas una semana como experto y no recuerdo ni veo ninguna pregunta tuya, pero de todas formas aquí tienes mi opinión sobre tu problema:
Parece que el problema reside en un calentamiento del procesador ya que comentas que windows se bloqueaba de repente y ademas cuando intentas instalar un sistema operativo al cabo de un rato (justo cuando el procesador alcanza una temperatura excesiva a mi parecer)también falla.
Mi consejo es que revises el ventilador de tu procesador y el buen estado del disipador (libre de polvo y demás)
Si esto ya lo has probado y esta ok, indicame los posibles mensajes de error que te indica la maquina .
Tampoco estaría de más que probaras a instalar con otro disco (siempre y cuando sea posible)para centrarnos más en el fallo y al mismo tiempo iremos descartado cosas.
Gracias, mi computadora ya trabaja bien, pero antes de finalizar la pregunta. Tengo una ultima duda.
Si sigo trabajando con ella, no podría dañar los por ejemplo el dd, el micro o alguna otra cosa. Disculpa si mi duda es un poco tonta pero, se poco de esto. De antemano gracias
Muchas gracias, estoy feliz de haber encontrado esta página y de conocer personas como tu. Mi correo es [email protected], para lo que se te ofrezca. Gracias
Prueba a entrar en la bios de tu pc y desactiva la tarjeta de sonido y vuelve a intentarlo, puede ser que esta este averiada.
Hola, bueno gracias por contestarme, ya descarte lo del micro("porque la tengo destapada y el ventilador funciona bien y el disipador no parece calentarse mucho) y lo del disco duro, probé con otro dd que tiene instalado xp y cuando estab detectando el nuevo hardware, en se queda trabado justo cuando llega a "ESS 1969 pci audiodrive (wdm)" la tarjeta madre es integrada, me gustaría saber tu opinión. de antemano gracias
Me alegro de se solucionase.
Puedes trabajar tranquilamente con tu pc, no tiene porque haber ningún problema puesto que al desactivarla es como si no estuviera, la placa base se encarga de cortarle el siministro de corriente y denegar todo acceso a ella tanto a disco duro como a procesador por lo tanto "si no esta no puede hacer daño".
Ahora tu única preocupación sera colocarle una tarjeta de sonido en algún puerto pci que tengas libre y olvidarte de la antigua.
Un saludo.
Pd
No dudes en preguntar tanto como sea necesario por tonta que te parezca la pregunta que en esta vida nadie nace sabiendo
Respuesta

Revisa el espacio en disco disponible para la instalación.