Vaciar las carpetas de archivos temporales

Resulta que en el PC del trabajo donde todavía tengo el Windows 95 con un HD de sólo 2 gigas, entro en Propiedades de las carpetas de archivos temporales de Internet (tengo 8 dentro de la ruta C>Windows>Archivos temporales de Internet>Content. IE>...), y después de eliminar todos los archivos que veo, vuelvo a entrar por Propiedades y me sigue diciendo que tiene POR archivos.
El tamaño total me llega a 24 megas que me vendría muy bien poder liberar pero no sé de qué forma puedo visualizar dichos archivos para borrarlos.
He intentado la posibilidad de entrar en Opciones de carpeta de "C" donde en la pestaña "Ver (archivos ocultos)" tengo activado el botón "Mostrar todos los archivos" pero no me vale.
Si quiero eliminar la carpeta completa, me aparece un inquietante mensaje avisando de que "Esta carpeta es de sistema y si la elimino es posible que Windows u otro programa no funcione correctamente"
¿Le ves alguna solución?

2 respuestas

Respuesta
Elimina toda la carpeta Conent... windows la recreara sin problemas. Y ganaras ese espacio.
¡PERFECTO! Sí me ha funcionado. He intentado borrar las carpetas una a una. No las borra porque siempre encuentra un archivo "Mscreate.dir" que te avisa de que es peligroso eliminarlo, le digo que no lo elimine con lo que tampoco me elimina la carpeta pero sí que ha eliminado los demás. Gracias. Te valoro al máximo.
Respuesta
Para borrar los archivos de internet ve a Internet explorer, Herramientas/Opciones internet, en la pestaña General hay una seccón que dice Archivos temporales de internet, aquí le das click a la opción de Eliminar archivos...
También puedes configurr el IE para que se borren los archivos cuando se cierre el explorados, para esto tienes que ir a la pestaña de Opciones Avanzadas y en la sección seguridad activar la casilla que dice Vaciar la carpeta Archivos temporales cuando se cierre el explorador.
Gracias pero no me vale. Conocía esas dos opciones pero te aseguro que los archivos que no puedo visualizar por el explorador de Windows, tampoco se limpian desde Opciones de Internet. Lo de configurarlo desde Opciones Avanzadas también lo tengo activado pero sigo con el problema. Me han dado otra solución que sí me ha funcionado que es intentar borrar las carpetas una a una. No las borra porque siempre encuentra un archivo "Mscreate.dir" que te avisa de que es peligroso eliminarlo, le digo que no lo elimine con lo que tampoco me elimina la carpeta pero sí que ha eliminado los demás. Gracias de todos modos.