¡ Un poquito de . . . Interés !

¡ Ya solo por leer la pregunta te daré 5 estrellas je je!
¿Funcionara bien my ibook con tiger?
¿Cuál es el nombre y la version que tu me recomiendas para la descarga de película Y MÚSICA para mac?
Tengo un ibook g3 500 mhz, lo que me interesa es la descarga de película y SOBRE TODO MÚSICA, no me importa descargarme 1 o 2 si son los mejores en lo suyo, es decir, si uno destaca por su velocidad al bajar música y otro es especialista en video y película, pues me bajo los dos.
¿Cómo funcionan estos programas de descarga para mac? Igual que el kaza y e-¿Mule "cogiendo" los ficheros del disco duro de los ordenadores de otros usuarios?
¿Buscara y cogerá igualmente de los pc, o solo bajara de aquellos ordenadores apple sea cual sea la version de mac os por que tenga?
¿Cogerá también de aquellos que tengan tiger a la hora de bajármelos a mi mac os por 10.4.7?
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene safari con respecto a internet explorer, me parece igual?
¿Cuál es el mejor programa para el manejo, editar... De fotos e imágenes?
¿Dónde puedo descargarlos con seguridad?
¿Los hay mejores que el i-foto?
My mac es antiguo, un ibook g3 500mhz, 256 ram, con mac os x 10.3.7 creo.
¿Cuál es el mejor antivirus para mac, donde se puede descargar?

1 respuesta

Respuesta
Sobre tu ibook me atrevería a decirte que tal vez se te alenté bastante... Puedes comprarle RAM para que no le cueste tanto trabajo y lo cierto también es que el tiger te va a chupar unos cuantos gigas de disco duro con la instalación.
Para bajar películas y música yo te recomiendo muchísimo un programa que se llama Limewire, lo encuentras fácil en su propia página o en download.com y funciona bastante bien tanto para películas como para música. También esta el Poison, que tiene lo suyo, pero es casi lo mismo.
Estos son tecnología p2p, como el Kazaa, que se conectan con otros usuarios, no importa que tipo de máquina tengan o que sistema operativo. Para bajar películas también te recomiendo el bit torrent, que se utiliza para bajar archivos .torrent exclusivamente, hoy día hay muchos en la web, checa bittorrent.com
Entre el Safari y el explorer no hay grandes diferencias, la ventaja mayor del safari es que microsoft ya no va a hacer más versiones del explorer para mac, así que el ultimo que se hizo sera el único que podrás usar. Por otra parte tienen las mismas funciones, en lo personal me gusta más el safari porque tiene una barra de google (buscador) para poder buscar cosas directamente desde tu navegador sin abrir la página primero.
Considero que el mejor programa para manejo y edición de fotografía es sin duda Adobe Photoshop, es el que utilizan los profesionales y tiene una cantindad increíble de opciones, filtros y posibilidades, lo malo es que no es gratuito, pero puedes descargar un demo en la página de adobe adobe.com El iphoto no tiene ni una centésima parte de las opciones que odrece el photoshop, yo lo considero solamente para ver imágenes e importarlas de una cámara digital.
El mejor antivirus... pues yo diría que el Norton, aunque una de las ventajas de la Mac es que es mucho menos probable que le entre un virus que a una PC, para empezar porque no se pueden autoejecutar los archivos.