¿A qué velocidad estoy navegando?

He hecho la pruebe de velocidad y me sale lo siguiente:
Velocidad de bajada 12747 kbps
¿Velocidad de subida 506 kbps
esto realmente que significa?
¿A cuántos megas estoy navegando?
Cuando me pongo a descargar archivos internet me va muy despacio.
¿A qué es debido esto?
Pues mi operadora me dice que estoy navegando por encima de lo normal.

1 Respuesta

Respuesta
Riki 34,
Los datos de la prueba de velocidad te indican que estas bajando información a 1,55 mb y subiendo info a 63 kb.
Si te va lento la conexión, tendrías que estar seguro de que la prueba que has hecho no se hizo en un segmento interno de tu proveedor
Cualquier otra pregunta, no dudes en volver a preguntar
Leandro
Bueno la verdad no se que me quieres decir con haber hecho la prueba con un segmento interno.
¿Me lo podías aclarar?
Gracias.
Mi compañía es tele2 y según ellos tengo una velocidad de casi 16 megas.
Te trato de comentar lo más que puedo:
Generalmente cuando te hacen hacer esas pruebas de velocidad por parte del mismo proveedor, te las hacen contra servidor del mismo proveedor, por lo que están en la misma red (a eso me refería con un segmento interno).
Las pruebas las tendrías que hacer contra servidores que no sean del mismo proveedor, por ejemplo, Microsoft, Download.com, Yahoo, etc. y hacer un promedio entre todos para ver la verdadera velocidad
Ante cualquier otra duda, no dudes en volverme a preguntar
Leandro
La prueba la he hecho yo por mi cuenta no por por ningún proveedor.
Gracias
¿El problema de velocidad lo estas teniendo en ciertos momento del día o siempre?
¿Contra ciertas páginas o contra todos las páginas que quieres visitar?
ME podrías un poco más de información para ir descartando posibilidades.
Siempre navego despacio y en todas las páginas que entro.
Lo que si es cierto es que cuando abro los programas de descarga automáticamente navego muy despacio y cuando los cierro navego bien.
Pero creo que esto no tiene que ver para navegar normal ya que según tele2 tengo más megas de lo normal.
Gracias
Te hago una pregunta:
"Los programas de descarga automáticamente": Son los programas para bajar a través de internet, al estilo del download accelerator o son programas de P2P estilo Emule, BitComet, etc.
Independientemente de lo de arriba, tienes que tener en cuenta que eesos programas para poder bajar más rápido quitan mucho ancho de banda a los demás programas. Una solución para este problema, sería limitarle el ancho de banda que pueden usar esos programas, así de esta forma te reservas un espacio del ancho de banda para poder navegar tranquilamente.
Cualquier otra duda, no dudes en volver a preguntar,
Leandro
Cierto los programas que utilizo son emule y bitlor el bitlord es de bitorrent.
¿Normalmente los pongo a descargar los dos a la vez pero si tengo casi 16 megas (que no me lo creo) como es posible que navegue muy lento?
¿Tengo qué configurar los programas?
Si es así no se como hacerlo.
Gracias
Para configurar los programas en el caso del Emule la secuencia para configurarlo es la siguiente:
Options - Connection - Activar Download Limits - Y en esa pantalla especificar cuanto ancho de banda puede utilizar el Emule
En el caso del bitlord:
En la pantalla de preferencias- Solapa de Connections - En la sección de General Settings puedes establecer que ancho de banda puede utilizar del ancho de banda.
Con respecto a lo que me decías de como es posible que navegues lento, tienes que tener en cuenta que este tipo de programas comen mucho ancho de banda
Perdona pero que poner en el emule como ancho de banda y en el bitlord tampoco
Perdona y gracias
Yo te recomendaría configurar tanto el emule como el bitlord un 25% de tu banda de ancho promedio para reservar la otra mitad para la navegación común
¿Esta claro pero como lo hago?
Ya se que me explicaste anteriormente pero no se exactamente donde se hace
Perdona por no haberte podido contestar antes, he tenido problemas con la conexión.
Te comento, para realizar esas configuraciones debes realizar lo siguiente:
Una vez que haz abierto el emule, fíjate que en la barra de tareas tienes un icono de un engranaje y abajo dice opciones.
Una vez que haz abierto ahí, se te abrirá una nueva pantalla.
Del lado izquierdo de la pantalla que se te abrió tienes varias opciones, debes seleccionar la de "Coneccion" y ahí podrás configurar las opciones deseadas
¿No me tienes que perdonar
he ido a conexiones y tengo poner un limite de descarga y un limite de subida?
Por otro lado no encuentro para configurar la banda ancha.
Gracias
Si tienes que limitar el ancho de subida y de bajada. Te recomiendo poner 30 kb de bajada y 15 kb de subida para que no reserve demasiado ancho de banda
¿Gracias por tu aclaración
en el caso del bitlord cuanto pongo de subida y de bajada?
Pondrí los mismos valores que para el emule para ir probando. En todo caso después lo podemos llegar a bajar un poco para poder navegar más rapido