Restringir acceso a base de datos

Tengo una base de datos en access 97. Necesito acceder a la base de datos, con acceso restringuido según el usuario tras introducir una contraseña. He conseguido limitar el acceso en ordenadores diferentes, pero no puedo que cualquier usuario pueda acceder a sus datos desde cualquier ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Relaciona la tabla principal con otra que hagas donde harás referencia al usuario y a la clave que tu le asignes... posteriormente crea una consulta donde en criterio le digas al que ejecute la consulta que marque su clave... de esa manera sólo le saldrán los registros relacionados con ese usuario...