Chasquidos molestos en windows xp

Realmente estoy harto de los chasquidos que se escuchan cuando pongo un cd de audio, mp3 o música copiada con el windows media 9. Ya no se que hacer para eliminar esto, he navegado y navegado por el internet buscando solución en algún lado, intenté hacerlo yo mismo pero nada. Lo peor de todo es que tengo conectado 6 parlantes porque me permite la placa (sonido envolvente) y por los 6 suena así.
Si alguien sabe como eliminar esto le estaré eternamente agradecido que me diga como hacerlo.
No tengo tarjeta de audio, uso la que me vino con mi placa, audio integrado, el SoundMax.

1 respuesta

Respuesta
Los chasquidos generalmente indican un error en la lectura/procesamiento digital.
Ahora, si te produce el chasquido con CUALQUIER fuente de audio, o sea MP3, WMA, WAV, etc, entonces el problema es de buffers de audio o de tu placa de audio.
Intenta poner la configuración de tu placa a 2 parlantes y ajusta las Propiedades de Audio Avanzadas a "Ninguna Aceleración".
Si se soluciona tu problema entonces los chasquidos se deben a un bajo rendimiento de tu tarjeta integrada de audio y necesitas comprar una tarjeta independiente, puesto que estas tarjetas ya traen sus propios recursos.
Si no queda me dices y vemos otras posibilidades
Intentaré lo que me dices. Gracias por tu ayuda
De nuevo pcbul!
¿Es un problema bastante interesante el tuyo eh? Por lo que me comentas se me ocurre pensar que el error proviene de el lector de CD's, debido a que los chasquidos se escuchan cuando pones un CD de audio o cuando pasas un CD a WMA.
Antes de comprar una placa de audio, ¿por qué no pides una prestada al menos para descartar esa posibilidad?
Si tienes Windows 98/ME es muy posible que sean la causa de los chasquidos, yo tuve problemas similares hasta que cambie a Windows 2000/XP