¿Por qué mi lectora de cd no consigue leer el sonido de los cd de música en mp3?

Necesito que me ayudes a resolver un problema con mi lectora de cd, resulta que de un día para otro no se escucha el sonido del los cds de audio(no mp3), a que se puede deber este problema, mi lectora es creative 24x y trabajo en win95rs2. Te diré que al poner un cd mp3
si se escucha normal. Pienso que puede ser el cable de audio del cd, pero
podrá ser posible que se haya malogrado, la pc no la he destapado para
probar con otro cable. Que crees que puede ser el problema, ójala que me puedas ayudar, te agradezco de por ya la molestia que te vas a tomar..

2 Respuestas

Respuesta
Si los MP3 los suena es porque el CDROM no los esta analizando si no el Windows, en cambio los de audio normal si lo lee el CDROM. Solo queda eso, cambia ese cable, o bien en el peor de los casos la tarjeta de sonido se daño, otra es que el control de volumen este muy bajo el CDROM o en Silencio.
Revisa, Suerte
Recuerda lo electrónico llama sin avisar nunca.
Respuesta
Es verdad, no creo que el cable que va desde la lectora hasta la placa madre o de sonido... se haya salido. Por lo tanto verifica: control de volúmen en la propiedad del volúmen cd AUDIO CD. Prueba reproducir música de ese cd con Winamp, Windows Media Player y el reproductor predeterminado de cd´s de Windows95. Después de probar esto escríbeme y dime que pasó. No te olvides de formular preguntas y respuestas a la cuenta [email protected] de la web http://www.mmservice.com.ar
Hola de nuevo, mira intente todo lo que me recomendaste, pero sigue igual, solo reproduce música mp3, no se que hacer a que crees que se deba esto... te diré que la lectora en determinados momentos produce unos ruidos extraños, sera la lectora el problema, pero funciona normal,,, que hago.
Te la voy a hacer simple y muy corta, ¿quieres escuchar cds de audio? Mete la ficha de los auriculares o lo que sea a la lectora en vez de meterlo en la placa de audio y listo, es imposible que no se escuche.