Internet móvil vodafone

Tengo un portátil con windows 7 home premium, tengo una conexión con internet móvil de vodafone desde hace 6 meses. Desde hace una semana, no me funciona. Al conectar me da error ras 635. He llamado al servicio técnico, y lo que hacen es desintalar e instalar el software con el mismo resultado. Me dicen que como el modem usb esa con la pantalla en azul. Que tiene conexión, que vaya a la tienda donde lo contraté, allí lo prueba y funciona. (Aunque me da que utilizaron la conexión wifi, para entrar en internet).

Lo he utilizado en otro ordenador que tengo y pasa lo mismo. Me puedes indicar que puedo comprobar para en la configuración, para que funcione.