Cambio de placa base y reistalacion de windows xp

Tengo un pc que tiene windows xp professional original instalado y quiero cambiarle la placa base por otra mejor que es de otra marca(la que tengo es una biostar y la que voy a comprar es una gigabyte) y he leído por ahí que el windows xp solo funciona con la placa que fue activado o con una de la misma marca, pero también he leído de que se puede hacer funcionar el windows con la otra placa reinstalándolo y reactivandolo booteando desde el cd. Si fuera cierto. ¿Qué procedimientos tengo que segur?.

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes por la reactivación, ya que una vez reinstalado, si te pide la activación de producto, vuelves a llamar a MICROSOFT al teléfono. Gratuito y te darán otra clave de instalación sin mayor problema.
Puedes reinstalar el sistema operativo las veces que necesites sin preocuparte de eso.
Suerte
Respuesta
Hasta donde yo se el cd no tiene booteo de hecho necesitas bajarte los disquetes de instalación si quieres instalar un sistema en limpio si tu WINXP es original lo más conveniente seria que llamara a microsoft para que te diera otra clave o que buecaras un generador de claves