Errores de instalación

Tengo un problema en cuanto a la instalación de varios programas como office 2003, quick time, iTunes, y Acrobat reader. Cambie la motherBoard pues la anterior que tenia se quemo, instale una pcchips y un celeron de, el problema es aparece cuando intento instalar dichos programas, aparce que un archivo .CAB no se puede usar o esta dañado, en cada caso es diferente el archivo pero es .CAB, el office lo puede instalar desde de otro lector en red, pero los demás programas lo9s he descargado al DD y aun así me aparece este error, ya he reinstalado el SO varias veces, es Windows Xp con Service pack 2, e incluso formtatie el DD a bajo nivel para que no hubiera fallas pero aun así persiste el mismo error.. ¿a qué se puede deber?...

1 respuesta

Respuesta
Dame más datos, le has pasado el windows update, características del resto del pc, el cd que usaste para instalar es fiables, te has tuneado algo... lo que se te ocurra, parece fallo de algún archivo en la instalación, como que el cd este mal o algo así, pero entiendo que eso ya lo has contemplado, así que dime más cosas. Chao
Pues no creo que sea el cd pues he reinstalado el SO en tres makinas sin problemas de nada, también el office es el mismo cd y no me manda ningún error ni de lectura ni nada, solo en este me manda esos errores de instalación con archivos cab, incluso ya le he usado los lectores de las demás makinas en esta y nada, me manda los errores.. ¿qué más crees que pueda ser?
Parece ya más problema del instalado. Métele este parche a ver que tal, no te lo bajes de microsoft que requiere validación.
microsoft-windows-installer.softonic.com/