Problema amd 2000+

Tengo un Amd xp 2000+ P.B. Elitegroup k7s5a, Ram 256 ddr 266.
Cuando pongo el FSB de la bios a 133, para que corra como un 2000+ el ordenador se cuelga. Si lo pongo a 100, el ordenador corre bien pero a 1.250 Mhz.
Como hago para ponerlo a 2000+.
Muchas Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Eso es memoria amigo, prueba con otra o si tienes dos bancos intenta con una sola.
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda no dudes en preguntar
Respuesta
Si tienes la memoria a 266 Mhz siempre debe ir el bus a 133 o si tiene soporte para 266 ponerlo a esa velocidad, eso lo ves en el manual porque normalmente las MB que soportan DDR ya traen para que modifiques el BUS hasta 266, pero en caso contrario necesitas poner el FSB a 133 y fijarte en el multiplicador llamado CORE, a cuanto esta, normalmente los procesadores a 2000+ los debes poner a correr a 1662 MHZ, esto por la tecnología que usa AMD llamada Quantispeed, osea que ningún procesador llega a la velocidad en megahertz, es solo un indicativo que tiene un performance similar a un procesador de 2 Ghz, entonces volviendo al caso, tendrás que poner tu multiplicador en 12.5 ya que 12.5 x 133=1662, y de todos modos la MB debe marcarte que es un procesador AMD Athlon 2000+.
Espero te sirva =)
Dan
En esta MB el multiplicador no sale por ningún lado, gracias por contestar, pero ya he encontrado la solución, era la fuente de alimentación, que no sacaba los W suficientes.
He comprado otra y atodo solucionado.