Cargar bases de datos paradox en Access

He intentado tanto importar y vincular la base de datos paradox en access pero me da el siguiente mensaje: "la tabla externa no tiene el formato esperado" ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar pasar la db de paradox a texto y luego intentar importarla.
También puedes intentar abrirla como Dbase (en algunos caso cuela).
Si tienes la posibilidad de bajarte o si tienes algún programa que te permita leer la db de paradox en modo vista de datos (como en access), puedes intentar a copiar la información y crear una nueva tabla en access en vista de datos.
Suerte y un saludo