Importar bd de paradox a access 2000 o 97

Como hago para importar una base de datos de paradox (archivos .db .val .xgo .ygo) a access 2000 o access 97.

2 Respuestas

Respuesta
Abres access y luego le das importar y luego entonces decides según el formato de los datos que vas a importar,,, eso es todo,,, access te guiara paso a paso hasta terminar el proceso de importación,,, es fácil,, ya veras,,.
Respuesta
Abre una nueva base de datos de Access.
Barra de menús... Archivo.. Obtener Datos Externos... Importar...
Selecciona el tipo de datos a importar en Paradox... e indica la ruta donde está tu base de datos.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)