Vincular tablas paradox en Access

Trabajo con tablas Paradox y necesito vincularlas a Access pero me da error ya sea cuando importo o vinculo que me pude estar sucediendo

1 respuesta

Respuesta
Si me dices que error te da lo podré mirar mejor.
De todas formas te doy un par de consejos generales, no importa el error:
- Puedes intentar importarla o vincularla com Dbase (a veces cuela)
-Otra opción es convertir la Paradox a texto e importar el fichero de texto.
-También puedes copiar los datos de la db de paradox e intentar pegarlos en una tabla creada en modo vista de datos.
El error que daba al vincular la tabla de paradox es formato no válido
Gracias
Intenta hacer lo que te indiqué en la respuesta anterior a ver si te vale.