Importar-vincular FoxPro a Access

Importar unas tablas de FoxPro al Access.

1 respuesta

Respuesta
Espero que con esto resuelvas.
Creas la nueva base de datos en access y luego para poder vincular o importar tienes que ir al menú archivo/obtener datos externos/Vincular. Luego te saldrá un cuadro de diálogo donde seleccionaras la carpeta donde se encuentran las tablas de FoxPro que quieras vincular y en la parte inferior del centro del cuadro de diálogo cambias el tipo de archivo y le pones dBASE IV selccinas el fichero de foxpro que este caso son los de extensión dbf y luego te saldrá un asistente para vincular la tabla y sigue los pasos del asistente. Es muy sencillo.
Si lo que deseas es importae las tablas se hacen los mismos pasos que para vincular pero cuando seleccionas el fichero/tabla de foxpro das click en el botón de comando importar y te lo hace automáticamente no te sale ningún asistente.