Vincular desde tabla del facturaplus

Necesito una respuesta que no sea muy técnica debido a mis bajos conocimientos en bases de datos.
Trabajo con el Facturaplus 2005 el cual tiene una tabla articulo.dbf que intento vincular desde una base que he creado desde access 2003. Pero al intentarlo me pregunta donde está el archivo de índice y me da el siguiente error: ERROR NO ESPERADO DESDE EL CONTROLADOR DE LA BASE DE DATOS EXTERNA(10023) y no me deja vincular.
¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible no utilizar o saltar el paso del indice, casi nunca vinculo datos, es más nunca. Sugiero buscar en donde esta esta tabla, todo tipo de archivo con extensión ntx, que son los indices de clipper, ndx son los de dbase.