Minidisk

Me han regalado un minidisk que no tiene NetMD, como puedo grabar un cd de minidisk, lo más parecido que tengo para grabar es la grabadora de cd del ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Los minidisks solo pueden ser grabados en grabadores especiales (hay minicadenas para ello) o normalmente en el propio aparato. Si no puedes transferir del pc al minidisk el aparato sirve como grabador.
Conectas el minidisk a la salida de la minicadena y lo pones a grabar del cd que tienes en eso momento en la cadena. Como si grabases una cinta.
¿Pero no hay ninguna fórmula para pasar del pc al minidisc? Gracias
Normalmente, en los últimos minidisk, se traspasa la informaciona través del puerto Usb del pc. Depende en todo caso del modelo que tengas y de que lo soporte o no.
Si me das el modelo de minidisk que tienes te lo puedo mirar en la red a ver que solución te puedo dar.
En todo caso si no es posible grabarlo a través del pc tines las otras laternativas que te he comentado.