¿Se puede pasar lo grabado en USB a un CD?

Quisiera preguntarte si se puede pasar, ¿grabar los datos copiados en una stick USB a un CD? ¿Eso me lo podrían hacer en cualquier tienda de informática?
Y.. Otra cosa.. ¿Hay forma de saber la contraseña de una cuenta correo Hotmail? Ya se que no es ético, es la de mi novio...
Gracias ! Evalandia

1 respuesta

Respuesta
1- Claro. Sólo tienes que pasar los datos del stick a una carpeta de tu PC y luego grabar esa carpeta en un CD.
2- Obviamente no te voy a informar sobre lo otro.
www.laboro.es.gd
Gracias..! Te lo preguntaba porque no puedo grabarlo en una carpeta de mi ordenador.. tengo una red en casa y no quiero que lo controlen...
Gracias!