Pasar MP3 a Minidisc

Me acabo de hacer con un Sony MZ-N505 y te lo ponen como muy bonito y que soporta mp3, el problema es que al pasar mis mp3 al MD me los cambia de formato a ATRAC3 y entra muy poco en el disco (169 MB). Hay alguna manera de que pase en formato mp3 y así llenar el disco de música como un CD normal o es imposible, ¿y si es así cual es la mejor manera de aprovechar para cargarlo de música?

1 Respuesta

Respuesta
El minidisc de sony (una gran compra por cierto) graba mp3 pero en otro formato compatible para su posterior lectura.
¿Todo esto significa que podré grabarme a mi minidisc todos los MP3 que tengo almacenados en el disco duro del ordenador? No es tal el libre albedrío que supone la llegada del NetMD. Basado en el software de protección de los derechos de autor OpenMG, el NetMD sí permite grabar MP3 al minidisc, transformándolos al formato ATRAC3; lo que ya no es posible es transferir archivos MP3 desprotegidos, es decir, todas aquellas canciones que no se han descargado legalmente desde un sitio autorizado o desde una fuente autentificada, como un CD original.
Con lo que no sera tarea sencilla el escuchar mp3 en el minidisk, ya que no han sido diseñados para esto.
Si tines alguna duda pregunta
No olvides puntuar
Mi pregunta final es si se puede conseguir en un minidisc la misma capacidad que tiene un CD normal para grabar mp3 en formata ATRAC3, ¿es decir si un cd de 80 min son 700 MB porque un minidisc de 80 min son 169 MB?
Se que los minidiscs nuevos son capaces de grabar a baja densidad, como los videos, md-lp. Con esto se consigue meter en un minidisk normal 5 cds de música.
A partir de ahí no se que bitrte tiene el atrac3 para poder grabar mp3, pero supongo que te caberan unos 10 discos de mp3. Lo demás lo puedes mirar en la web de sony.