Quitar modo protegido de una música

Busco ciertas músicas en el ares y me aparecen solo en formato wma igual las descargo para convertilas luego a mp3 para poderlas escuchar con windows media, en el coche etc, tengo un programa que se llama (Free mp3 wma converter V1.9) pero cuando agrego la música me sale un mensaje de que la música esta protegida y no se añade.
Que puedo hacer sera que el convertidor no es bueno o que hago para quitar la protección de la música.

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser del programa, porque las canciones que se descargan de esos medios suelen dejar cambiar el formato perfectamente.
De todas maneras le recomiendo que no use mucho esos programas, ya que son una fuente de virus enorme.
Si puede buscarlas por descarga directa sería mucho más seguro.
Puede buscar y probar con otro programa para convertirlas. Le recomiendo que busque en softonic, algún programa que sirva para eso.
Pero busque alguno que cambie también a otros formatos, eso quiere decir que el programa es un poco mejor y posiblemente funcione mejor
Respuesta

Ahora no hay muchos programas que puedan convertir los audios protegidos a otros formatos comunes. ¿Puedes decirme qué formato es su canción? Aquí tiene varios programas profesionales de convertir audio a diferente formato. http://www.any-audio-converter.com/